www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Entrenamiento sábado 1 de noviembre

Ante la amenza de lluvia, el barro, las lesiones y otra excusas varias sólo un valiente y aguerrido miembro del Club ha salido hoy a entrenar. Ante la estampida que se anunciaba estos días a través de correos y llamadas, Gonzalo y Risa (nuestro valiente) se han buscado otros compañeros más allá de las fronteras de nuestro Club: David y Hugo. De los cuáles estoy seguro que estamos ante la gran promesa del canicross alcarreño, el gran Hugo que os presento en la siguiente foto:

Por lo que cuentan, Hugo, este precioso bretón de sólo 4 meses, ha dejado con la lengua fuera a David, a Gonzalo y a Risa. Por supuesto, a corrido suelto a su aire, se ha metido en todos los charcos y no ha dado muestras de cansancio en los más de 40 minutos de entrenamiento.


David también ha corrido muy bien, aunque ha sufrido psicológicamente ante el ritmo infernal que marcada su inseparable compañero Hugo.

Risa empieza a disfrutar cada vez más de las salidas, sobre todo si hace frío como hoy y el camino está lleno de charcos. Incluso se ha permitido el lujo de perseguir un par de ardillas sin ningún exito, por cierto.

Espero que en las próximas salidas no os dejéis intimadar por las previsiones del tiempo ya que está visto que los dioses alcarreños practican canicross y nos ayudan a entrenar los días programados.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: