www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

sábado, 29 de noviembre de 2008

SAN SILVESTRE HUMANES 2008

El Ayto. de Humanes y el Club Ciclista Humanes organizan por segundo año la carrera San Silvestre que se celebrará el próximo 31 de diciembre a la 18:00h.

Se trata de una carrera de carácter completamente popular, no habrá premios en metálico. Habrá trofeo para los primeros clasificados masculino y femenino, primeros corredores locales, para los mejores disfraces y más sorpresas. El recorrido tiene una distancia de 10km y consiste en 3 vueltas a un circuito cerrado. Según el nivel de cada uno se pueden correr una, dos o las tres vueltas completas.

Después de la carrera despediremos el año con un chocolate con churros.

Lo importante es participar y disfrutar del último día año en esta fiesta deportiva. La inscripción es gratuita a partir de la 17:00h. Se puede consultar la información pulsando aquí.

¡OS ESPERAMOS!

sábado, 15 de noviembre de 2008

PLAN DE ENTRENAMIENTO Nº2

Este el plan de entrenamiento que nos propone Santiago León para continuar preparando la temporada de Canicross:

Plan de entrenamiento Nº2


lunes, 10 de noviembre de 2008

CLASIFICACIONES II CANICROSS DE HUMANES 2008

Desde el Club Canicross Guadalajara agradecemos a todos los equipos vuestra participación en nuestra carrera, esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros y que repitáis en próximas ediciones.

Clasificación General

Clasificación por Categorías

La Liga Nacional continúa, nos vemos en el Canicross de Burgos.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Entrenamiento sábado 1 de noviembre

Ante la amenza de lluvia, el barro, las lesiones y otra excusas varias sólo un valiente y aguerrido miembro del Club ha salido hoy a entrenar. Ante la estampida que se anunciaba estos días a través de correos y llamadas, Gonzalo y Risa (nuestro valiente) se han buscado otros compañeros más allá de las fronteras de nuestro Club: David y Hugo. De los cuáles estoy seguro que estamos ante la gran promesa del canicross alcarreño, el gran Hugo que os presento en la siguiente foto:

Por lo que cuentan, Hugo, este precioso bretón de sólo 4 meses, ha dejado con la lengua fuera a David, a Gonzalo y a Risa. Por supuesto, a corrido suelto a su aire, se ha metido en todos los charcos y no ha dado muestras de cansancio en los más de 40 minutos de entrenamiento.


David también ha corrido muy bien, aunque ha sufrido psicológicamente ante el ritmo infernal que marcada su inseparable compañero Hugo.

Risa empieza a disfrutar cada vez más de las salidas, sobre todo si hace frío como hoy y el camino está lleno de charcos. Incluso se ha permitido el lujo de perseguir un par de ardillas sin ningún exito, por cierto.

Espero que en las próximas salidas no os dejéis intimadar por las previsiones del tiempo ya que está visto que los dioses alcarreños practican canicross y nos ayudan a entrenar los días programados.

Hasta la próxima.

Canicross de Sant Llorenç Savall 2008

El pasado fin de semana la marea amarilla llegó a Barcelona de la mano de Ainoa y Ángel que se desplazaron hasta Sant Llorenç Savall para participar en una de la prueba de canicross más importante de España por tradición y participación.

Ángel y Urko tuvieron una excelente actuación quedando en el puesto 20º de la categoría senior. Ainoa, que es la reportera mas dicharechera del Club se dedicó ha hacer este bonito reportaje gráfico para nuestro disfrute de todos nosotros:ver albúm.

Gracias chicos, por llevar los colores nuestro club hasta tierras catalanas.