www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

martes, 1 de noviembre de 2011

CANICROSS DE ARNEDO (LA RIOJA) 30-10-11


Buen comienzo de la liga nacional en Arnedo, nueve miembros del club se desplazaron a la Rioja y el comienzo no esta nada mal. La prensa escrita y digital así lo recoge:

Comienza la liga nacional de canicross que concluirá en Guadalajara
Noticias - Deportes
Comienza la competición nacional de canicross con buenos resultados alcarreños.
Arnedo (La Rioja), ha sido la primera de las nueve carreras que forman parte de la liga nacional de canicross 2011-2012, liga que tendrá su punto y final en Guadalajara, en concreto, en Chiloeches el 25 de marzo de 2012. Para este primer canicross, se había preparado un recorrido corto de 5.600 metros, dificultad media, con un desnivel acumulado de 300 metros, recorrido muy bonito entre pinos y en algunos tramos muy técnico que puso a prueba a la flor y nata del canicross nacional.

En Arnedo, se dieron cita participantes de muchos clubes, algunos de ellos, de nueva creación en esta modalidad que año a año va ganando popularidad. Cabe destacar la presencia de cuatro clubes vascos, dos madrileños, Burgos, Cantabria, Valencia, y el club canicross Guadalajara, que en esta ocasión acudió con ocho de sus miembros y que estuvieron a un gran nivel competitivo.

En la categoría reina, senior masculino, Cristhian García con Canela hizo un fantástico segundo puesto y se perfila como un firme candidato a pelear por la liga, hay que destacar también a J. Andrés Rodríguez con Dante que ocupó la septima posición y a Alberto Lopez con Jasmin, noveno.

En categoría de veteranos, Santiago León con Becker solo fue tercero y tendrá que mejorar si quiere revalidar el título de campeón obtenido en la anterior edición de la liga.

En categoría cadetes, Raquel León con Boni primera y Ramón Izquierdo con Milú tercero.

La próxima cita será el domingo 6 de noviembre en Zaragoza, recorrido llano de 8 kms, mas propicio para Andrés y Alberto, y que podría afianzar a los tres alcarreños en las primeras posiciones de la liga nacional de canicross.

No hay comentarios: