www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

sábado, 26 de enero de 2013

SALIDA 26-1-13


Salida programada para hacer el recorrido del próximo canicross, en Valdeluz, primero los niños han hecho el recorrido de su carrera, un kilómetro, estaban Alba, Ariadna, Emma, Claudia, Mª Val, Marta, Sara, Victor, Juan y Javier, estos dos últimos, los nuevos socios infantiles del club. A los niños se sumaron varias madres que también harán la carrera popular, Berta y Lola, esta última nuestra flamante socia número 100, que de momento hará la carrera popular en Valdeluz, cuando llegue el momento se atreverá con las largas.

Después de los peque tocó el turno a los mayores, hicimos el recorrido del canicross de Valdeluz, algo más de siete kms, estaban: Emilio, Sonia, Edu, Santiago, y varios nuevos socios que hoy se estrenaban con nosotros, Rodrigo, Cristina y Vicente.

Mientres, los niños se lo pasaban fenomenal en el parque de perros, situado junto al parque de salida y meta, al final, nos juntamos todos allí y recuperamos energías, sandwich de jamón con refrescos. Día soleado y mañana fabulosa la que hemos compartido. 
Por último, felicitar a nuestra fotógrafa que hizo un gran reportaje:
https://picasaweb.google.com/clubcanicrossguadalajara/26DeEneroDe2013?authkey=Gv1sRgCJ3YpuPuoObElgE



1 comentario:

Anónimo dijo...

LA FOTÓGRAFA LO AGRADECE MUCHISIMO!!!! Y QUE SEPAIS QUE LOS QUE NO CORRIMOS DISFRUTAMOS MUCHISIMO VIENDO COMO LOS PEQUES Y LOS NO TAN PEQUES INTENTABAN QUE SUS MASCOTAS REALIZASEN EL RECORRIDO DEL PARQUE. UN SÁBADO FELIZ!!! MIL GRACIAS!!!