www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

domingo, 3 de febrero de 2013

I CANICROSS DE YEBES-VALDELUZ

Un gran día de canicross el vivido hoy en Valdeluz, comienza la mañana con 69 participantes para hacer los 7200 metros del recorrido, como novedad, la carrera presenta una subida en la que hay que sortear media docena de muros, buena solución para romper el ritmo a los participantes.
Al final, al igual que en Marchamalo, se impone en un bonito sprint Jose Andrés Rodriguez con Dante a su compañero del club canicross Guadalajara Cristhian García con Canela, con un tiempo de 24´33", en tercera posición entra el también alcarreño David Sanz con Rex. En el cuadro femenino las ganadoras son la madrileña de Correcaninos Patricia Alvarez con Jazz, seguida de las madrileñas de Cross Madrid Susana Marchan con Lola y Nerea Amezcua con Nata.
A continuación, el momento más espectacular de la mañana, la carrera infantil,  nuevo record con 48 participantes, los niños van acompañados de un adulto, lo cual hace que la carrera sea muy vistosa, recorrido de un kilómetro y en el que se impuso María García con Nadena, del club canicross Guadalajara.
La tercera prueba, era para los niños de entre 12 y 16 años, recorrido de dos kilómetros, estos chavales apuntan a ser grandes campeones en un futuro, y se vio una carrera muy competitiva, al final se impuso en el sprint el madrileño Jon Pérez con Lord al alcarreño Ramón Izquierdo con Canela.
Por último, la carrera popular canina, que contó con 48 participantes, recorrido de dos kilómetros,  muchos de ellos residentes del municipio de Yebes-Valdeluz, que disfrutaron por primera vez de esta experiencia.
Todos los niños participantes, recibieron su medalla conmemorativa, entrega de trofeos y todos al restaurante a disfrutar de unas estupendas lentejas con chorizo.
Por su parte, tanto el alcalde de la localidad José Joaquin Ormazabal, como los miembros del consistorio presentes, hacían patente su satisfacción por todo lo acontecido y junto con los organizadores del club canicross Guadalajara, ya empezaban a trabajar y a aportar ideas para mejorar la próxima edición, que sin duda se celebrará el próximo año, en esta localida, el tiempo pasará rápido, al igual que lo hacían las trenes AVE durante la carrera.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días!!! Felicitar a tod@s por la buena organización y que se superara el record de participantes. Un saludo y hasta la próxima salida.

Gemma