www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

domingo, 24 de marzo de 2013

IV CANICROSS DE CHILOECHES(24-3-13)

¡¡FANTASTICO!!

En todos los aspectos, ese es uno de los muchos adjetivos elogiando lo bonito, espectacular, divertido, y mucho más de esos 9.200 metros del que para muchos es uno de los mejores recorridos de canicross.
En primer lugar, gracias a todos los colaboradores del club, que han sido mas de treinta, ello hizo que todo estuviera bien organizado y que ninguno tuviéramos el estrés que hemos sufrido en otros canicross. El ayuntamiento genial, a las ocho de la mañana el grupo del equipo del personal de deportes estaba montando toda la infraestructura, la gran acogida a todos por su parte creo que es digna de elogio. Gracias Joaquin, jefe de la agrupación de protección civil de Chiloeches, que con su batallón mas los venidos de muchas localidades han dado una cobertura inimaginable, había 60 personas, dos ambulancias, ocho o diez vehiculos, Kuad, etc. Gracias Gerardo de Cobeña, que como siempre impecable en el control veterinario y que estuvo hasta la entrega de trofeos, afortunadamente solo tuvo que atender a un perro de una lesión leve.
Y por supuesto, gracias a todos los que, con vuestra presencia y participación habeis puesto el listón muy alto.
Recogida dorsales y control veterinario

A las once de la mañana, comienza la carrera principal, en total 95 participantes, record de todas las carreras celebradas en Guadalajara. Después del club organizador, el más numeroso con más de treinta participantes, los chicos de Toledo con 15 representantes, seguidos de los madrileños Correcaninos y Cross Madrid con diez cada uno. Temperatura fresca pero agradable, sin lluvia y con el barro justito, salida ancha y espectacular, recorrido 100% caminos y sendas.

Nuestro amigo Paco, el más veterano del grupo

 La llegada a meta, todo un espectáculo, un duelo más entre José Andrés Rodriguez con Dante y Cristhian García con Canela, ambos en 33´40", en tercera posición el recientemente ganador de la copa de España de canicross, Sergio Rodriguez con Nua en 34´08". En cuarta posición otro alcarreño, Alberto López con Yasmin.
Ultimo kilómetro
Gran final de Andrés y Cristhian
En quinta posición, el primer master 40, también del club canicross Guadalajara, Francisco Torres con Nala.
En octava posción de la general, el primer master 50, Miguel A. Ortega con Sultán.
Miguel Angel con Sultán (C.C. Burgos)

En el cuadro femenino, la ganadora fue Patricia Alvarez con Jazz, segunda Carmen Melcon con Soma, ambas del club madrileño Correcaninos y tercera Natalia Ochando con Duna del club Pukan Montaña.
Patricia bien escoltada
Después llego el turno de los niños, primero los infantiles, debido al gran número de ellos se decide dividir la carrera, en la femenina 33 participantes, ganadora Marta Camarillo con Bora, segunda María García con Nadenah, ambas del CCG y tercera, la madrileña Ines Niño con Zarco.
Salida infantil femenino

En la infantil masculino, toman la salida 19 participantes, los cinco primeros del CCG: Luis Ambros con Nala, Dani Izquierdo con Milu, Victor López con Becker, Angel Villacastín con Rocco y Juan Gonzalez con Yosi.
Salida infantil masculino

La carrera junior solo contó con 10 participantes, pero fue digno de ver el spring final de los dos primeros, Ramón Izquierdo del CCG y Jon Perez con Lord de Lobos de Numancia, la tercera posición fue para Sergio Perez de Cross Madrid. En el cuadro femenino, la ganadora fue Lucía Rodríguez con Muñeca de CCG, segunda Mónica García con Jara de Cross Madrid y tercera Andrea Ballesteros con Nora.
Salida junior

Por último, la carrera popular, 60 participantes, muchos de ellos se estrenaban aquí, carrera divertida de dos kms, aquí lo importante era participar y compartir esta bonita actividad con su perro.
Salida popular

En total, nuevo record de participantes en una carrera de canicross, probablemente, record nacional, en total  217 participantes que disfrutaron de un maravilloso día en un gran pueblo alcarreño que se volcó con ellos.
Entrega de trofeos a los ganadores de todas las categorías, momento emotivo para Natalia de cross Madrid que recibió un obsequio de parte de la organización por su pundonor y valentía, y para Santiago León que recibió un bonito reconocimiento por parte del Ayuntamiento.
Podium senior y abosoluto
Natalia

 Sorteo de regalos donados por Velocirraptor, Renault San Mariano y Santos Villa, y por último, todos ellos compartieron unos estupendos huevos con chorizo y bacon que allí mismo preparó Comidas Populares, otro de los muchos patrocinadores del club. Pero de esto, de momento no hay fotos.


ENLACES FOTOGRÁFICOS 

FOTOS DEL PADRE DE ALBA: 
https://picasaweb.google.com/clubcanicrossguadalajara/CanicrossDeChiloeches24313?authkey=Gv1sRgCOf01JyCrsPCRA

FOTOS DE ABEL MOLES: 
https://plus.google.com/photos/112065754736356546673/albums/5858969464519064721

FOTOS Y VIDEO DE LOLA GUIART:
https://picasaweb.google.com/116920887550114047817/Chiloeches24Marzo2013?authuser=0&authkey=Gv1sRgCOnG5IXnlpq1Uw&feat=directlink

FOTOS DE EMILIO OROZCO:

FOTOS DE ANTONIO:
 https://picasaweb.google.com/jeysi123/Chiloeches24March2013



1 comentario:

Jeysi dijo...

FOTOS DE ANTONIO:

https://picasaweb.google.com/jeysi123/24March2013#5859245230887378754