www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

domingo, 31 de marzo de 2013

NOVEDADES CANICROSS GUADALAJARA

El próximo 7 de abril, será el IV canicross de Guadalajara.
Las previsiones meteorológicas son muy buenas, durante esta semana continuaran las lluvias, sobre todo el viernes día 5, para el domingo 7, alguna nube sin lluvia y una temperatura ideal, 8º.
El recorrido si se mantienen las condiciones que hay hoy, que es lo previsible, tendrá una pequeña variación, en lugar de 7,2 kms, serán 7 kms. Pese a ser un circuito totalmente llano que transcurre en el parque del río Henares, mota y senda del río, este año, la naturaleza viva hará que sea mas atractivo que nunca y si se mantitnen las condiciones actuales habrá varias sorpresas naturales que seguro que le hacen mucho mas atractivo.

Como novedad y variación al dosier, se pone en marcha un sorteo de varias sesiones de peluquería, por cada dorsal se entregara un nº cuyo coste es dos euros que iran donados íntegramente a la protectora de Guadalajara la Camada. Esto quiere decir, que para las inscripciones normales de 12€, diez serán para la organización de la carrera y dos para la Camada. La carrera popular y la carrera infantil (que hasta ahora siempre era gratuita) tendrá un precio de inscripción de esos dos euros que serán donados íntegramente a la protectora La Camada. Los socios del club, cuya inscripción es gratuita, todos ellos abonarán esos dos euros.

No hay comentarios: