www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

lunes, 9 de septiembre de 2013

III CAMPAMENTO DE CANICROSS EN GUADALAJARA

Guadalajara puso el broche de oro a los campamentos de verano de canicross, organizados por la Diputación provincial, el club canicross Guadalajara y los tres ayuntamientos organizadores, Chiloeches, Trillo y Guadalajara. Este año, el éxito de los mismos ha sido total, en todos ellos se han superado el máximo de plazas disponibles. En estos campamentos participan niños con sus propios perros y niños sin perro, a estos últimos, se les proporciona un perro de la protectora la Camada, hasta un máximo de siete por campamento. Para los responsables del club, el mayor éxito han sido los dos perros adoptados, cinco apadrinamientos y algunos niños más que se incorporan a las actividades del club.
El jueves, la concejala de parques y jardines Ana Mª Manzaano, daba la bienvenida a los treinta niños que iban a participar en esta completa experiencia.
                      
 El educador y adiestrador canino de Lealcan Jose A, Grueso, enseñaba de una forma
práctica a los niños los secretos de la buena educación canina.
                                    
Destacados miembros de la protectora la Camada, profundizaban en todo lo relativo a la concienciación sotre los malos tratos y abandono, pese a los esfuerazos de los últimos años, este sigue siendo un grave problema de nuestra ciudad.
                    
Gerardo, de la clínica veterinaria Cobeña, iniciaba a los niños en los cuidados y la salud de sus perros, por su parte, Santos Villa y la marca Picart, hacían lo propio en cuanto al tema alimentación.
                   
Antonio Cosme se ocupó de la preparación física y el atletismo, en definitiva, el canicross consiste en correr con el perro.
                   
Lourdes Juarez, iniciaba a los chavales en la técnica y normas de canicross.
                   
Yolanda, de Masco Kyty de el Casar, se ocupaba de la peluquería y baño, una de las ponencias que resultó más divertida para los niños.
                   

                             
No faltó tiempo para la diversión y juegos con los perros, incluidos algunos momentos de relax en la piscina municipal.
                             
                   

Otro de los platos fuertes y punto final del campamento de Guadalajara fue la experiencia de montar en trineo conducido por Carlos Javier Sánchez, de mushing la Esencia, uno de los mejores deportistas europeos en esta especialidad, el parque de San Roque se convirtió en un improvisado circuito.
                  
El remate de los campamentos fue una carrera de canicross infantil y otra junior, abierta a los niños de los tres campamentos y a los del club alcarreño. En categoría infantil femenino, la ganadora fue la debutante Adela Barra con Elisa, segunda Ines Mediavilla con Angel y Celia Martín con Giorgi. En infantil masculino, el ganador fue el también debutante Juan de la Morena con Jara, segundo Beltrán Abánades con Becker y tercero Oliver Sánchez coon Milca. En junior femenino, la vencedora fue Elena Mediavilla con Lapa seguida de Sara Martínez con Olmo, en cuanto a los chicos, Victor López con Becker fue primero, seguido de Alvaro Vera con Noa y de Cesar Martínez con Paco.

Finalizados los campamentos, el club canicross Guadalajara prepara su tercer concurso canino sin raza, divertidad competición que acogerá en el parque de la Concordia el próximo domingo día 15 de septiembre, a partir de las once de la mañana, a todos los amantes de los perros que quieran sumarse a una buena causa y participar en el concurso a beneficio de la protectora la Camada, habrá cinco categorías y cada perro podrá participar en varias de ellas.

FOTOS:
https://picasaweb.google.com/clubcanicrossguadalajara/Guadalajara5913?authkey=Gv1sRgCKeb2ti6r_adAw

https://picasaweb.google.com/clubcanicrossguadalajara/Guadalajara69?authkey=Gv1sRgCICy7fThl9uonAE




No hay comentarios: