www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

domingo, 22 de junio de 2014

XVI MILLA RÍO HENARES

Como cada año, la asociación de vecinos Río Henares, organiza la milla del barrio, una de sus principales actividades de las fiesta de dicho barrio.

 Como siempre, muchos participantes en las carreras de niños, en la milla, y una actuación muy destacada en la carrera canina, que en esta ocasión
fue un mini canicross de 600 metros, en el que destacaron todos los socios del club.

Los ganadores fueron, en categoría infantil, primera Rebeca Cruz, seguida de Alicia Gutierrez y Naiara Casado (CCG), en chicos, primero Javier Gonzalez (CCG), segundo David Casado (CCG) y tercero Carlos Peñuelas. En categoría junior, primera Diana Gonzalez, segunda Lucía Pérez y tercera Ariadna Orozco (CCG), en chicos, primero Oscar Gutierrez, seguido de Diego Barragan y Jesus Tarriza.
En la milla, participantes de mucha calidad junto a los aficionados del barrio, primera Clara Paz, seguida de María Rosado y Elena Lozano.

 En el cuadro masculino, el veterano Juan Cruz y el que ostenta el mayor número de victorias de la milla Río Henares, después de ir primero durante toda la carrera, fue rebasado en los últimos metros por Israel Ropero, en tercera posición entró Santiago Valentín.
En la carrera con perro, la ganadora fue Celia Martínez con Tom, seguda de Lourdes Juarez con Luna y Ariadna Orozco con Dana.
 En categoría masculina, el ganador fue Angel Roda con Benazir, seguido de Victor López con Ágata y Pedro López con Bongo, todos ellos del CCG.
Gran fiesta de atletismo y canicross en este inicio de verano y punto final a la temporada del club canicross Guadalajara.
FOTOS:
https://plus.google.com/photos/116099177525167141110/albums/6027714695899158049

PRENSA:

Guada Qué:
Nueva Alcarria:
ABC:



2 comentarios:

Rosado dijo...

felicitaros por la muy buena Organización de la Prueba. Una Prueba Gratuita, tan bien Organizada, con medallas conmemorativas para todos los Participantes,bolsa del Corredor, etc...
Si acaso una pequeña rectificación, el Tercer Clasificado de la Milla fuí yo, José María Rosado, pero esto es algo anecdótico. De nuevo daros la enhorabuena y cada año que pueda participaré en vuestra Prueba.

Rosado dijo...

Muchas Gracias por las Fotos. Están muy bien. Felicidades de nuevo por todo.