www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

domingo, 21 de diciembre de 2014

VII CANICROSS DE TALAMANCA (21-12-14)

NUEVA VICTORIA DE CRISTHIAN GARCÍA CON ZEUS
Mañana soleada, buen tiempo aunque algo fresco a primera hora de la mañana, recibe en la vecina localidad de la Comunidad de Madrid, Talamanca, a la manada Canicrosera de Guadalajara, que junto a otros clubs de Toledo, Madrid, Logroño y Ávila, se dieron cita para celebrar la séptima carrera
de la Liga Centro de Canicross de la presente temporada. Canicross veterano que celebraba su septima edición, organizado por el ayuntamiento de la localidad y el club canicross Nube SportDog.
 Los de Guadalajara acuden como siempre de forma numerosa con perros particulares y de la Protectora "La Camada", donde algunos guiados por deportistas de la provincia que practican triatlón, maratón, cross en montaña, atletismo o son simples amantes del deporte, midieron sus fuerzas en la rápida carrera de algo más de cinco kilómetros, celebrada en Talamanca.
 Los más jóvenes conducen a sus perros a la meta en las primeras posiciones, haciendo pleno en el podio tanto en chicos como en chicas,  David Casado con Luky, David Carrión con Furia y Juan González con Yosi, y las chicas Celia Marínez con Claus, Ariadna Orozco con Dana y Paula Marcos con Buky. 
En el canicross Junior de dos kilómetros, nuestras atletas vuelven a copar las tres primeras posiciones, Alba Saguillo con Picasso, Sara Carrión con Furia y Jimena Cid con Águila, donde los chicos Pablo Ortega con Adán y Victor López con Luky también brillan con la primera y tercera posición respectivamente. La cantera del club alcarreño deslumbra, ocupando todas las primeras posiciones en la clasificación general de la liga. Destacando Pablo Ortega y Alba Saguillo que acumulan seis y tres victorias respectivamente.
En la carrera principal, los guadalajareños ocuparon plaza en el podio, siendo el vencedor absoluto Cristian García con Zeus, con un tiempo de 16´30", marcando una media de 3´10" el km, y que se afianza en la primera posición de la liga con tres victorias y dos segundos puestos, al igual que Francisco Torres con Nala, primero en veteranos 1. En veteranos 2, segundo Celso Fernández con Miel y tercero Jose Fabregas con Brujo. En el cuadro femenino, nuevo triunfo de Nieves López con Indio en veteranas 1, y en veteranas 2, segunda Toñi Camacho con Dana y tercera Dolores Guiard con Antón.
En definitiva jornada festiva con alta participación de los miembros del club Canicross Guadalajara, y debiéndose destacar la actuación de los más jóvenes. Puede decirse, ladran luego cabalgan.
La octava carrera de la Liga Centro, será en Marchamalo el próximo once de enero, carrera que puntuará también para el circuito provincial Diputación de Guadalajara, organizada por el club canicross Guadalajara en colaboración con la Diputación y el ayuntamiento de Marchamalo.

FOTOS:
- De Lola:
https://picasaweb.google.com/116920887550114047817/TALAMANCAJARAMA21DeDiciembreDe2014?authuser=0&authkey=Gv1sRgCOGg4Iv7ypLoxgE&feat=directlink
- De Gemma 1:
https://plus.google.com/photos/100467245467536865354/albums/6095573474542439745?authkey=CKHk9_iX_cWQAw


VIDEOS:
- De Erika:
https://www.youtube.com/watch?v=7HiMJo-BzFs&feature=youtu.be

PRENSA:
- Guadalajara diario:
http://www.guadalajaradiario.es/deportes/9394-cani-cross-nueva-victoria-de-cristhian-garcia-con-zeus.html

No hay comentarios: