www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

domingo, 17 de mayo de 2015

SALIDA AL PICO OCEJÓN 17-5-15

El día amanece soleado, el viento casi desaparecido, salimos de Guadalajara a las ocho y media, después de recoger a media docena de perros de la Camada. Llegada al punto cero, Majaelrayo, en total 35 socios del club, de ellos
14 niños valientes y otros tantos perros. Casi al principio, campamento oasis, el puente sobre el riachuelo con muy buenas sombras, allí se quedan los padres de David, primera gran subida hasta el Ocejoncillo, donde establecemos el campamento base, allí se quedan algunos niños, algunas madres y las mochilas con la comida.

De allí atacamos el pico Ocejón, cada uno a su ritmo pero al final nos juntamos todos en la cumbre para la foto testimonial.

Los perros se han comportado perfectamente, casi todos todo el camino sueltos,  la bajada casi cuesta tanto como la subida, empieza a hacer calor, al llegar al campamento base, aprovechamos las pequeñas sombras y a comer, el agua escasea y decidimos bajar cuanto antes, pronto los perros encuentran el pequeño arroyo que a ellos al menos les refresca y beben agua en abundancia.

 Al llegar al campamento oasis, estamos un buen rato, pies a remojo, agua fresca y limpia, cantimploras llenas, hierba y sombra, un verdadero oasis.

 Boni hace de las suyas y en dos descuidos deja a Alejandro sin merienda, primero el embutido, despúes el pan, de allí un paseo al pueblo y en una sombreada terraza, café, helados y charla distendida.
A preparar la próxima.

FOTOS:
- De Santiago:
https://plus.google.com/photos/110405149504891172123/albums/6149908424621420673

- De Lola:
https://picasaweb.google.com/116920887550114047817/PICOOCEJON17DeMayoDe2015?authuser=0&authkey=Gv1sRgCL7pibG33N-P2AE&feat=directlink

No hay comentarios: