www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

domingo, 4 de octubre de 2015

SALIDA 4-10-15


Aunque ya se han hecho algunas salidas, esta es la primera salida oficial del club de la nueva temporada 2015-2016. En esta ocasión se hace coincidir la salida de mayores y la
de niños, quedamos en el parque del río Henares, los mayores para hacer la presentación del nuevo recorrido del canicross de Guadalajara, propuesta hecha por David y Edu, los pequeños han estado haciendo juegos en el parque. Después, todos juntos, foto de grupo y un muy buen avituallamiento, gentileza de uno de nuestros patrocinadores, la residencia canina Vega del Henares, residencia que recomendamos y que está situada muy cerca de Azuqueca de Henares.
En relación al recorrido, hemos hecho unos cuantos un tramo muy peligroso y muy bonito, tramo que no se hará en el canicross, otros hemos hecho la variante que se hará. En el reportaje fotográfico se puede apreciar la belleza del nuevo recorrido, recorrido que sorprenderá a todos los participantes, principalmente a los que ya conocían el recorrido antiguo, totalmente llano.
Hoy en el grupo, nuevos socios que se han incorporado este año, aprovechamos para darles la bienvenida: Luis, Alejandro, Roberto y Laura.

No hay comentarios: