www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

domingo, 22 de mayo de 2016

PRIMERA CANIMARCHA VEGA DEL HENARES


Celebrada el pasado fin de semana, la primera canimarcha, organizada por aspropegu, el club canicross Guadalajara, la Mancomunidad Vega del Henares y que contó entre otros muchos con la colaboración de Diputación.
La canimarcha consitía en realizar en 24 horas, los 86 kms, repartido en siete etapas, comenzando en la residencia Vega del Henares, en el polígono del mismo nombre, de Chiloeches y continuando con Chiloeches, Valdeluz, las instalaciones de Valdeguau en Valdenoches, Yunquera, Fontanar, Marchamalo, Cabanillas, Alovera, Quer, Villanueva de la Torre y acabando en Aziuqueca de Henares.

 En total, un centenar de participantes realizaron alguna de estas etapas, siendo la media de participación de cada una de ellas de un numeros grupo de unos cuarenta marchadores con sus correspondientes canes, que realizaron tres o cuatro de estas etapas, aunque el excesivo calor durante las etapas diurnas y la dureza del recorrido, hizo que solo tres de ellos, realizaran el recorrido completo. A su llegada a Azuqueca, Francisco Torres con Nala,  Santiago León y Lourdes Juarez con Luna, recibieron su correspondiente diploma a manos del presidente de la Mancomunidad Santiago Casas, el cual realizó también varias etapas, y los concejales del ayuntamiento azudense Elisa Cansado y Jesús de la Rua.

Esta canimarcha, es una de las acciones que se están realizando y que  pretenden involucrar a los nueve ayuntamientos de la Mancomunidad, en la concienciación y respeto hacia los perros, así como a los propietarios en una tenencia responsable. Santiago León, presidente de aspropegu, mostraba su satisfacción por la acogida y colaboración recibida durante la marcha de todos los ayuntamientos mancomunados, algunos alcaldes y muchos concelas les estaban esperando, abriendo las puertas de los ayuntamientos a su paso, y colaborando y contribuyendo en el éxito logrado.
Por otro lado, el cien por cien de las inscripciones, se utilizaran en la rehabilitación de Turco, un bull terrier perteneciente al Hogar Amigo, y que ya esta recibiendo las atenciones necesarias.
Después de esta primera experiencia y la acogida y resultados obtenidos, ya se esta pensando en que se convierta en la gran canimarcha anual que en primavera una los nueve municipios de la Mancomunidad Vega del Henares.

PRENSA:

- Guada Qué
http://www.guadaque.com/sociedad-guadaque/item/26027-un-centenar-de-personas-en-la-canimarcha-solidaria-por-la-vega-del-henares.html

No hay comentarios: