www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

RUEDA DE PRENSA EN EL COLEGIO SANTA ANA

Gran acogida en el colegio Santa Ana, hoy se ha presentado el canicross y bikejoring benéfico de Yebes-Valdeluz. Después nos han invitado a desayunar las hermanas, todo corazón y relax.
Acompaño el comentario con la fotografía y reportaje que aparece en Nueva Alcarria.



El Canicross de Yebes recaudará fondos para la Fundación Juan Bonal

Deporte y solidaridad se dan la mano, una vez más. En esta ocasión será con motivo del Canicross de Yebes-Valdeluz, en el que se recaudarán fondos para la Fundación Juan Bonal.

La carrera llegará en la jornada matinal de este domingo y será la segunda del VIII Circuito Provincial de Canicross que organiza la Diputación y que coincide, también, con la segunda prueba del novedoso Circuito de Bikejoring. La organización –el Club Canicross Guadalajara– prevé que tomen parte entre las dos carreras cerca de 80 deportistas.
La cita ha sido presentada este miércoles en las instalaciones del colegio Santa Ana, de la capital, en un acto que ha contado con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Yebes, José Villarino; el coordinador provincial de la Fundación Juan Bonal, Juan Pedro Mateo; la superiora del Colegio Santa Ana, la hermana Carmen Palomo; el presidente del club organizador, Santiago León y el diputado de Deportes, Lucas Castillo.
Santiago León anunció en la presentación que la carrera contará con “lo mejor de la zona centro” y se refirió a la aventura del Bikejoring como “todo un éxito tras la carrera de Pareja”.
La inscripción de cada participante se ha fijado en 10 euros, dinero que irá destinado al proyecto que la Fundación Juan Bonal promueve en Guatemala. En concreto, al Centro de Promoción Femenina para niñas y mujeres indígenas que la Fundación promueve en este país. La hermana Carmen Palomo avanzó que el proyecto buscará la promoción de la mujer para que “pueda tener un trabaja para ser más independientes y tener una vida digna”. Así avanzó que se necesitan unos 35.000 euros para ello, de los que 5.000 se intentarán aportar desde el Colegio Santa Ana, donde se están llevando a cabo distintas actuaciones solidarias para recaudar fondos.

No hay comentarios: