www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:

Formulario de inscripición

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

domingo, 5 de noviembre de 2017

COMIENZA LA LIGA DE CASTILLA LA MANCHA

CANICROSS DE ABENGIBRE (ALBACETE)
Comienza la primera liga de canicross de Castilla la Mancha, liga que tendrá una carrera en cada una de las provincias de la comunidad, y en la que además de canicross, se compite en bikejoring y mushing, en la provincia de Guadalajara, disfrutaremos de este espectáculo en Humanes, que pondrá punto y final a la temporada en el mes de marzo.
El pasado domingo 5 de noviembre, fue la primera de las carreras en la localidad albaceteña de Abengibre, con un recorrido de 5.400 metros. Hasta allí, el club canicross Guadalajara desplazó un buen grupo de sus socios que compartieron el fin de semana y compitieron a gran nivel, destacando el nuevo fichaje femenino del club alcarreño, la veterana Menchu Melcon con Djambo, siendo la ganadora absoluta femenina.

 En el cuadro masculino el ganador fue Raúl Solbes del club valenciano Muscova, donde destacaron los veteranos alcarreños Francisco Torres con Black, segundo en su categoría y quinto en la clasificación absoluta y José Gustavo Marcos con Tacha tercero veterano y séptimo en la general.

 En la carrera de los niños, primera Paula Marcos con Tacha y segunda Naiara Casado con Bertín. En bikejoring José Ramón Ruiz con Hanna fue cuarto y el presidente del club, David Casado con Bertín noveno.

La próxima cita de la liga castellano manchega, será en la localidad conquense de Nohales, el próximo 19 de noviembre, pero antes, el próximo domingo día 12, retorna la competición de canicross a nuestra provincia en Torija, segunda carrera del noveno circuito provincial Diputación de Guadalajara,

No hay comentarios: